martes, 18 de junio de 2013

Sentimientos congelados







Se congelará el infierno;
antes que encuentre un amor verdadero
una amistad sincera y una mano sin arrugas,
unos besos largos y un palpitar sin excusas.

Beberé de las aguas del Leteo
sin llegar a olvidar mis punzantes defectos
mis envidias corrosivas
y las corruptas amistades que al partir devuelvo,
se secará el río de las almas
antes que encuentre un amor verdadero.

No me sirven los vientos de bondades
ni las aguas mansas que acarician ideas falsas
ni los mensajes con agasajos
ni las "verdades" que se pegan como lapas...
Solo esperando tu caída para regocijo de harpías y chupasangres.

¡Maldita sea mi expiación!
y malditos todos mis reflejos en cristales rallados
viéndome como un zombi más,
marcando los pasos de esta podrida sociedad
en este teatro de la vida lleno de hipocresía y banalidad.

Se congelará mi alma
tiritará de frío mi cuerpo
se escarcharán mis sentimientos
aire gélido saldrán de mis pulmones...

¡A la mierda con todos!;

con las verdades vestidas de farsantes
con el amor procreando desunión
con la ponzoña que te espabila
y la ambrosía que se vuelve ácida
con los besos almibarados en azufre
y las palabras mezcladas con cieno y herrumbre.

¡Joder!
una congelación la sufre cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario