martes, 24 de abril de 2012

Un beso, un abrazo y un dulce recuerdo (dedicado a una amiga muy especial)

Un beso, un abrazo y un dulce recuerdo
vibrando en la estación primaveral de mi corazón
entre los ayeres tristes y los presentes alegres,
entre las letras de unos poemas realistas
y los versos grabados con la tinta de mis fantasías.

Un dulce recuerdo sentido en las horas...
de un tiempo disipado por las oscuridades
por tempestades siniestras que a bombo y platillo
lograron obnubilar mi conciencia,
sumergiéndola en oquedades melancólicas
en un otoño entre lamentos y albricias.

Un fuerte abrazo hasta tus islas,
esas que tanto me llaman
como sirenas cantando dulces melodías,
esas que germinan en corazones solitarios
en poetas locos y apasionados
en pobres estilistas
dando forma a unos versos inspirados,
unos versos de gratitud sin medida
       de amistad a prueba de corrientes y mareas...
           De cariño sin flaqueza ante la grandeza de tu alma.


        Un beso, un abrazo y un dulce recuerdo para ti
                               mi dulce amiga Marí.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por un beso…

    Yo podría escribirte,
    a través de la distancia,
    los derramados momentos,
    que sentía con tus llamadas.


    Por un abrazo…

    Y que tu abrazo me deje sin aliento,
    gracias corazón grande, alma buena,
    por tus versos inspirados bañados en plata,
    y por tus palabras de sentimientos tan tiernos.



    Y un dulce recuerdo…

    Sabiendo que nunca he de olvidarte,
    según mi atención al leer todos tus poemas,
    en estas letras intento llegar a ti para besarte,
    gracias de corazón y, sabes que para ti…Nunca estaré ausente.


    Gracias por regalarme estos versos tan hermosos, me llevé una gran sopresa,
    pues no me lo esperaba y encima adornados con una imagen de mi musa;
    a la que adorooooooo.


    Te sigo echando de menos;
    Una amiga que te quiere y no te olvida.
    Besos y abrazos para ti, cuídate mucho.
    Mamen


    ( perdón por el error, me equivoqué y eliminé el comentario sin querer,
    pero ya lo volví a publicar)

    ResponderEliminar
  3. Las Musas regresan de la mano de mano de los grandes afectos. Me encanta.

    Besazos, corazón.

    ResponderEliminar