martes, 24 de abril de 2012

Un beso, un abrazo y un dulce recuerdo (dedicado a una amiga muy especial)

Un beso, un abrazo y un dulce recuerdo
vibrando en la estación primaveral de mi corazón
entre los ayeres tristes y los presentes alegres,
entre las letras de unos poemas realistas
y los versos grabados con la tinta de mis fantasías.

Un dulce recuerdo sentido en las horas...
de un tiempo disipado por las oscuridades
por tempestades siniestras que a bombo y platillo
lograron obnubilar mi conciencia,
sumergiéndola en oquedades melancólicas
en un otoño entre lamentos y albricias.

Un fuerte abrazo hasta tus islas,
esas que tanto me llaman
como sirenas cantando dulces melodías,
esas que germinan en corazones solitarios
en poetas locos y apasionados
en pobres estilistas
dando forma a unos versos inspirados,
unos versos de gratitud sin medida
       de amistad a prueba de corrientes y mareas...
           De cariño sin flaqueza ante la grandeza de tu alma.


        Un beso, un abrazo y un dulce recuerdo para ti
                               mi dulce amiga Marí.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Las Musas regresan de la mano de mano de los grandes afectos. Me encanta.

    Besazos, corazón.

    ResponderEliminar