miércoles, 11 de abril de 2012

Besos para Sandra

Y te envío besos con el viento
arrancados del centro de mi corazón
como tesoros muy preciados que son
que ni el oro ni la amatista, ni el rubí ni el diamante
se podrían comparar con su brillo y su valor.

Junto con una gaviota amiga
en libre vuelo por el Atlántico,
mensajera de amistades y amores
de pensamientos como torrentes
de sentimientos a mares,
transporta estos besos
con el cariño de un amigo
que desde otros lares te siente...
te siente con el alma y el corazón
sin perder la conexión con nuestra distancia,
distancia que no obnubila mi conciencia por esta lejanía.

Estando todos interconectados
mi pensamiento viaja con la luz del sentimiento
con los besos y abrazos que mi gaviota transporta
para una gran persona a la que quiero tanto...
tanto como a los pétalos de una rosa
realzando su belleza en esta primavera,
primavera perpetua que lleva toda tu persona
con olores de jazmín y claveles en tu alma.

Mis besos... serán como el rocío que te engalana.


2 comentarios:

  1. Estará muy mal si lloro como una tonta emocionada??? Acabo de confirmar que el cariño que nos une no sabe de distancias, hay un diálogo de corazón a corazón que desconoce lo que es el océano. Gracias, Sergio.

    Te quiero a rabiar, corazón.

    ResponderEliminar
  2. besos y cariño, preciosa dedicatoria para Sandra, donde sin lugar a dudas se la merece, es una gran persona que está siempre ahí para ayudarte.
    Líneas llenas de sentimientos, se leen como un susurro entre tus versos.
    Os quiero a los dos, besos de esta amiga desde la distancia para los dos.

    ResponderEliminar