miércoles, 4 de abril de 2012

En busca del amor

Ser como un viajero estelar
sin horizonte que vislumbrar
sin final, ni puerta a donde llamar,
de agujero negro en agujero
saltando de aquí para allá
tocando la ígnea cabellera de un cometa
como si fuese la tuya misma,
la misma de mis sueños de siempre...
la misma que me hace suspirar.

Sin destino viajo,
solo un dejarme llevar por la corriente
'esa! la de la vida que nos mantiene,
la que nos alimenta y nos sostiene
la que nos hace evolucionar...
La que nos induce amar.

Y siendo un infatigable caminante
seguiré esa corriente universal
la que me llevará a un glorioso final,
donde un amor más allá de lo humano
me acercará a tus brazos,
que como rayos calientes
darán aliento y descanso
a este peregrino del amor
a este viajero que pide ya,
ese calor de tus pechos
el sentimiento de tus abrazos...
El deseo ardiente de tus besos.

2 comentarios:

  1. En busca del amor,
    y tu último aliento,
    yo admiro tu corazón,
    son tus poemas tan tiernos...


    Sabes que te echo de menos,
    y tú…el amor vive en tu alma,
    el más preciado de tus tesoros,
    de momento, radiante está tu cara….


    Es un precioso poema de amor,
    donde vas desplegando todo tu sentir,
    en suaves versos que llegan al corazón,
    a juego con ese momento de recibir ese abrazo deseado

    te echo de menos,

    besos y estrellas para ti.cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, por pasarte por mis letras
      Un abrazo muy fuerte hasta tus islas

      Yo también te echo de menos, Mari.

      Eliminar