sábado, 16 de marzo de 2013

Sentimientos


No me puedo imaginar por lo que estarás pasando
solo vislumbro tintes negruzcos sobre lienzos blancos,
no puedo imaginar el dolor sentido y el alma brincando
cuando nada puede paralizar los sentimientos perdidos.

Me fallan las fuerzas y mi interior está quemado
no siendo capáz de distinguir el olor a incienso
ni las vibraciones de los mantras poderosos,
quedando a merced de un destino de luchas y abatimientos.

Quisiera ayudarte desde la sinceridad más profunda
quisiera socorrerte si me pidieras ayuda
pero la distancia que nos separa es un espeso velo pintado
y tu mutismo... un puñal envenenado.

Quisiera reír, llorar, saltar, correr, solo con sentir un parpadeo tuyo
caminaría mil leguas sin cansancio si me lo pidieras,
no llegando en las horas justas el tren final a tu incierto destino
esperaría encarnaciones enteras en este peaje...si me quisieras.

Mi sentir, querer y vivir, van unidos contigo,
no mires atrás y sigue el camino de la voluntad y la esperanza
que unidas dan paz y sosiego...
en la eterna lucha contra la desilusión y el desaliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario