miércoles, 24 de abril de 2013

Súcubo


Llevo más de veinte años aguantando tus fechorías
sudando a mares, aguantando tus pesadillas,
¿porqué no me dejas yá, súcubo de la oscuridad?
vete a otra parte donde machacar infelices
donde puedas satisfacer tus apetitos insaciables...
donde puedas estrangular las conciencias endebles.

Cuento por horas cada crepúsculo hasta el amanecer
horas que se asemejan a infinitos eones temporales,
donde el espacio-tiempo se plega en un punto...
mi cuerpo insensible al calor humano
siendo tú, mi ramera acompañante
la que llevas el frío del averno en tu belleza incandescente.

Ya no te complace alimentarte de mi energía vital
además te crees mi guía y consejera,
atrapándome en una quimera elíptica
pasional, visceral, afrodisiaca y paradisiaca

Un muñeco ,un títere a tu servicio
un trapo que usas y desechas a tu antojo;
aferrándote con uñas y dientes
acoplándote en mi campo etéreo
pasándo desapercibida ante la luz
siendo ésta, la que restablece mi energía cada día...
Cada día que tú y tu fantasía demoniaca
me encarcela en un laberinto de pasiones desenfrenadas.

¡Vé y chúpale el semen a un vampiro muerto!
y regresa al mismo infierno de donde te escapaste,
ya no es tu tiempo ni tu dimensión...
Es la mía, mi karma y mi expiación.

1 comentario:

  1. Muy intenso amigo...un gusto llegar a tu bello espacio virtual...te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy (Darkness.cl)

    ResponderEliminar