martes, 10 de abril de 2012

Ser

Ser Titán en luna llena
para poder alcanzarte las estrellas,
y Cíclope, para con mi ojo,
vislumbrar tu aura entre las constelaciones
entre las galaxias más lejanas
y las explosiones de las supernovas...
más cercanas.

Ser caballero andante
llevando mis sueños contigo
siendo tú mi musa, la que me dicta el camino,
la que guía mi estandarte por horizontes perdidos.

Ser doble cuerda unida a ti
vibrando al unísono
en acordes de amor etéreo,
tocando melodías
que hasta los mismos planetas,
reciban los sonidos
como lluvia bendita
borrando de sus faces...
Las hierbas marchitas.

No ser nada
y a la vez serlo todo,
una aparente contradicción
solo aparente...
siendo mi mente incapaz
de descifrar con palabras;
el sentimiento que se desborda
la llama que en mi interior acecha
el huracán que insufla mis esperanzas
esperanzas...
de tenerte algún día
en islas paradisíacas de mi inconsciente,
en la frontera entre lo que és
       y lo que podría llegar a ser.

Ser contigo;
   en la nada y en el todo.


3 comentarios:

  1. A trotar, noble caballero...
    Un gusto leerte y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi humilde casa poética
    Salvador , amigo mío
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ser;
    En tus poemas llenos de tempranas melancolías,
    a ese ser que desde tu distancia le escribes,
    reíste tú, me reí yo...juntos leyendo nuestras poesías,
    nunca serás un olvido, que no se te olvide...
    Siempre te recuerdo, siempre te echo de menos.
    Muchos besos, abrazos.

    ResponderEliminar