lunes, 21 de diciembre de 2009

El fantasma de la opera

3 comentarios:

  1. me encanta el fantasma de la opera es mi fantasma es mi angel de la musica..........

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta, pero de una forma extraña...

    ResponderEliminar
  3. En sueños me canto;
    y vino a mí.
    Mi nombre pronuncio,
    yo le sentí.
    Dime, ¿es esto un sueño más
    o al fin te vi?
    Ahora ya sé, que el Fantasma de la Ópera esta aquí;
    dentro de mí.

    Si te escucho cantar a mi lado,
    un extraño dueto.
    Tu embrujo sobre mí,
    se hará más fuerte aun.
    Y aun que te de la espalda y te deje atrás.
    El fantasma siempre estará ahí…
    en mi mente.
    Los que tu rostro han visto;
    huyeron presas del pánico.
    Yo soy la mascara que llevas,
    y tu mi genio.
    Mi espíritu y mi voz,
    una solo voz.
    Un mismo ardor.
    Fantasma de la Ópera, ya te as adentrado en mi interior.
    Aquí esta el Fantasma.
    Cuidado con el Fantasma de la Ópera.
    En todas mis fantasías,
    siempre supe
    que el hombre y el misterio…
    …estaban ambos en ti,
    y en este laberinto donde la noche es ciega.
    El Fantasma de la Ópera esta aquí.
    Dentro de mi alma.
    Toca el órgano, Fantasma.
    Toca genio.
    Toca para mí la canción.
    Toca, mi Ángel de la Música.

    ResponderEliminar